Express Scribe Pro Edition

7.02
vota
0

Transcribe audio de manera rápida en tu PC

119

Puntúa esta App

Si has recogido audio con una grabadora que posteriormente tienes que pasar a texto, pero no dispones de mucho tiempo para llevar a cabo esta tarea, Express Scribe Pro Edition es un programa para Windows, similar a Express Scribe Transcription Software, con el que podrás transcribir cualquier pista de sonido de manera rápida.

Express Scribe Pro Edition cuenta con diversas tareas para facilitar el proceso de transcripción. Por ejemplo, podemos controlar la velocidad de reproducción del audio para que sea más fácil entender el contenido y contamos con la posibilidad de conectar un pedal para transcripciones con el que dejar las manos libres.

Otra de las características esenciales de Express Scribe Pro Edition es que podemos reproducir la mayoría de formatos de audio como pueden ser MP3, WAV, WMA, AIFF, MP2 o VOX. Por otro lado, el programa nos permite asociar la interfaz con otros programas de transcripción como Dragon Naturally Speaking, para convertir sonido a texto de forma automática.

Si necesitas un programa que te facilite el proceso de transcripción de los archivos de audio que has recogido, Express Scribe Pro Edition te permitirá llevar a cabo esta tarea de manera muy práctica y poniendo a tu alcance todos los medios disponibles para que el proceso sea lo más efectivo posible.
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

Uptodown X